• Casas Platino

El Tren Navideño de Kansas City estará en Querétaro


El famoso “Tren Navideño Kansas City” que inicio operación en el 2010, finalmente vendrá a México, visitará 12 localidades desde el viernes 16 hasta el jueves 29 de noviembre, uno de los lugares elegidos por donde pasará el tren será la ciudad de Querétaro el martes 20 de noviembre en la Vieja Estación del Ferrocarril a las 18:30 p.m y en el pueblo mágico de San Miguel de Allende el miércoles 21 de noviembre, en el estacionamiento de la Estación del Ferrrocarril.


El tren está cubierto de luces navideñas, conformado por dos vagones decorados con adornos de la temporada, un carro alegórico con un nacimiento, un vagón de alto total donde te puedes subir para ver la galería, un vagón que conmemorará a la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica.


Cuando el tren hace alto total puedes ver una película navideña en una pantalla al aire libre comiendo palomitas que ellos mismos te obsequiaran.


Es un espectáculo único para compartir con tu familia y tus amigos, es un evento totalmente gratuito. Aparta tu fecha y pasa un día lleno de alegría, diversión y espíritu navideño.

0 vistas