• Casas Platino

Que debes de tener en el espacio de tu mejor amigo

Actualizado: 30 de sep de 2018


Así como las personas solemos tener nuestro espacio en la mesa, en la sala de televisión, en la cama o en otra área de la casa, para las mascotas también es importante contar con un lugar al que identifiquen como suyo y al que puedan recurrir cuando quieran descansar o escaparse o jugar.


¿Qué debe de tener ese espacio? Aquí algunas recomendaciones:


CAMAS O COJINES DE DESCANSO

Es una de las cosas más importantes que debe de tener tu mascota, ya que las camas dan a su perro el sentido de la pertenencia al tener un lugar propio, un lugar para alejarse cuando está cansado o simplemente cuando necesita tiempo para el mismo.


JUGUETES PARA DISTRAERSE

Existen en la actualidad una gran variedad de juguetes como pelotas, peluches, mordederas, aros, entre otros.

Inclusive existen algunos que puedes hacerlos desde casa.

La finalidad es que sean divertidos, entretenidos y sean acorde a su edad.


PLATOS PARA COMER Y TOMAR AGUA

Depende de la edad de tu mascota, es el plato que tienes que elegir existen de metal ó de plástico y los encuentras en todas las tiendas especializadas para mascotas.

Es importante que desde pequeño lo acostumbres a comer en su plato y establezcas una rutina de comida respetando la hora y el lugar.


Casas Platino tiene casas en ubicaciones privilegiadas para tus mascotas, ya que en algunos fraccionamientos se cuenta con parques caninos que podrás disfrutar con tu mejor amigo. Haz tu cita para conocer ¿Cuales son?.

39 vistas