• Casas Platino Mx

Feliz Día del Niño con Casas Platino



Entre deliciosos snacks y divertidos juegos se celebró el Día del Niño en Casas Platino. El festejo se llevó a cabo simultáneamente en las áreas comunes de los fraccionamientos Alteza en la ciudad de Celaya, Vidanta en El Refugio, Almendros en Sonterra, Alondras en Zibatá y Modena en Zákia, estos últimos cuatro ubicados en el Estado de Querétaro.


Los pequeños disfrutaron de sano esparcimiento acompañados por sus padres y celebraron con una fiesta de espuma que emocionó a chicos y grandes. Los integrantes de Casas Platino se divirtieron por igual disfrazados de superhéroes para coordinar el evento y lograr una convivencia alegre y ordenada en cada uno de los lugares designados para la celebración.


Como cada año, Casas Platino realiza su tradicional fiesta para celebrar a los consentidos del hogar en cada una de las seis ciudades donde tiene presencia. Este 2019 le tocó a la ciudad de Celaya y al desarrollo de Alteza representar el festejo que fue capturado en video para registrar la inolvidable experiencia de sorprender a los niños con una refrescante fiesta de espuma.


Lo importante para Casas Platino es estar presente en los momentos relevantes de la vida de las familias que han tomado la mejor decisión de invertir en una casa platino. Así que sólo nos resta desearles el más Feliz y Divertido Día del Niño.


#SiempreContigo #YoSoyPlatino #DíaDelNiño

57 vistas