• Casas Platino

Ideas para decorar la habitación de tu hija

Actualizado: 18 de oct de 2018


Existen factores muy importantes que no podemos olvidar al momento de decorar la habitación de tu hija como su edad, sus gustos, la moda , la iluminación... así que en este post encontrarás algunas ideas.


Muebles y camas con diseños modernos

Existe diferentes tipos de estilos de camas con estilo escandinavo, vintage o moderno, en madera o de forja, de metal de diferentes colores o en tonos vivos.

Una manta estampada, un divertido peluche o un cojín con una forma original pueden servir para decorar un poco más esa cama de niña.


Accesorios y cuadros decorativos


Si quieres que la habitación se vea diferente tienes que jugar con accesorios como mesas,sillas o sillones individuales, plantas, despertador, cojines, cajas y cuadros esto logrará que se sienta cálida y acogedora.



Paredes


Los vinilos decorativos se han convertido en una excelente opción en el diseño de interiores por su precio accesible, su versatilidad, la facilidad de su colocación y la posibilidad de retirarlos sin dañar paredes o la superficie original.

Así que juega con ellos para darle un toque chic a la habitación de tu hija.

Para hacerlo de una manera equilibrada, únicamente necesitas usar el color en la proporción adecuada. Puedes aplicar el color predominante en una pared y en otra crear franjas o bloques de color. El color de acento te lo darán tus muebles y accesorios así crearás espacios con un toque llamativo.


En Casas Platino tenemos casas muestra con innovadores espacios , donde encontrarás varias ideas para la habitación de tu hija.


Pide más información aquí.


93 vistas