• Casas Platino

La plusvalía en Querétaro se duplica



¿Ya estás pensando en invertir en bienes raíces? Querétaro es una excelente opción ya que es una de las ciudades en las que el valor de la tierra se ha duplicado en los últimos tres años.



Una de las zonas con más éxito es la zona de Circuito Universidades conocida como el “Querétaro Moderno”, donde se encuentran desarrollos y terrenos en venta como en Zibatá, El Refugio y ahora también Zakia, donde el precio del metro cuadrado es de los cinco mil pesos promedio, superior en 45 por ciento al de 2015.


Respecto al crecimiento del valor de la tierra, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) María Elena Herrera Oseguera, recordó que la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), colocó a Querétaro entre las tres ciudades con mayor crecimiento de plusvalía del país debido a la existencia de infraestructura aeroportuaria, ubicación geográfica, accesibilidad, desarrollo industrial y comercial.


La plusvalía en Querétaro ha crecido entre 7% y 10% en lo que va de 2018 y para finales de año podría haber un alza adicional de 4%, los expertos indican que es el mejor momento para invertir.



María Elena Herrera Oseguera agregó que las personas deciden cambiar su residencia a la ciudad de Querétaro, por motivos laborales o escolares y que en su mayoría son personas de la Ciudad de México.



Según el análisis de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) las ciudades con mayor crecimiento de plusvalía en el país son Querétaro, la Ciudad de México, San Pedro Garza García y Cancún.


Conociendo toda esta información es el momento ideal para que adquieras tu casa con nosotros. En Casas Platino contamos con asesores calificados que te pueden orientar con tu crédito. Haz tu cita aquí.

158 vistas