• Casas Platino Mx

Para Casas Platino Mamá Merece Todo

Actualizado: 10 de jun de 2019



Como cada año, Casas Platino sorprende a las mamás en su día con serenata y flores. La felicitación se llevó acabo simultáneamente en los fraccionamientos Alteza en Celaya, Campo Grande en Hermosillo, Vidanta en El Refugio, Almendros en Sonterra, Alondras en Zibatá y Modena en Zákia, estos últimos cuatro ubicados en Querétaro.


Los mariachis tocaron Las Mañanitas y alguna otra petición acompañados por Patricio Chao representante de Casas Platino para felicitar personalmente a la mamás y obsequiarles una rosa, en una dinámica de puerta en puerta. Pero tal fue la sorpresa que muchas familias salían para escuchar la música.


El breve video que acompaña este texto es testimonio de la pasión que distingue a Casas Platino, ese compromiso de calidad y servicio que se ve recompensado con el sentimiento en el rostro de cada madre al escuchar Las Mañanitas.


Para Casas Platino es importante acompañar siempre a sus clientes en los momentos trascendentes y crear experiencias inolvidables. De parte de todo el equipo de Casas Platino esperamos que hayan celebrado el más Feliz Día de la Madre.


#SiempreContigo #YoSoyPlatino #10deMayo #DíaDeLaMadre

0 vistas