• Casas Platino

Top 4 de regalos originales para tu mascota este 2018



Diciembre es un mes lleno de alegría, posadas, intercambios, reuniones familiares y se respira un ambiente navideño, así que en esta ocasión te daré algunas ideas originales para consentir a las mascotas de la casa y que tambien reciban un regalo con mucho amor de tu parte.


UNA CAMARA QUE DA PREMIOS

En la actualidad existen de muchas con diferentes tamaños, colores y formas.

Son cámaras inteligentes que te permiten ver, grabar, tomar fotos, hablar e incluso lanzarle premios a tu mascota desde tu celular.

Es una opción si estás mucho tiempo fuera de tu casa o si deseas saber que está haciendo mientras no estás, es muy divertido ver sus reacción cuando escuchan tu voz.

Siempre podrá sentir tu amor.


UN DÍA DE SPA

Es una experiencia única para tu mascota, ya que incia con un baño con agua calientita que lo relajará y continua con un masaje. Además, cuando tu mascota salga de su sesión de spa, estará tan relajado que casi ni la reconocerás.


UN BUEN DISFRAZ

Una mascota disfrazada siempre va a inspirarte ternura. Sin embargo antes de comparlo deberás tener en cuenta la comodidad, que sea de tejidos hipoalergénicos y sin costuras para que no les molesten, la talla ideal debe permitir que tu mascota se sienta cómoda y pueda moverse libremente. Así que anímate a escoger uno, es una buena oportunidad para disfrutar en familia.

UN VIAJE CON EL

Existen al rededor del mundo, espacios y lugares que ya estan pensados para que pases unos días incriebles con tu mascota desde la salida en el aeropuerto, un buen descanso con activdades incluidas en los hoteles y hasta una buena comida en restaurantes, lo único que tienes que revisar es que tengan el sello de "Pet Friendly".


Ahora que ya conoces estas ideas, anímate a sorprender a tu mascota, lo más importante es que siempre sienta tu amor, ya que para él tu eres lo máximo.


Nuestras casas se encuentran en fraccionamientos que cuentan con parques caninos, pide más información para que te contemos cuales son. Haz tu cita aquí

58 vistas